Thursday, November 11, 2010

Regrese Carajo

Habiendo mandado algunos de mis súbditos con la chipi misión de prevenir que el neo fascismo indígena, ahora llamado maSSismo, sea implementado en mis dominios, antes el Collasuyo, ahora llamado Bolivia. Me vi sorprendido por la capacidad que mi pueblo tiene para tomar malas decisiones; y es que no aprenden carajo, ya hace un poco mas de 500 años les envié unos cuantos yuraj sikis disfrazados de españoles para servirles de escarmiento y me salieron con que la juntucha de chapis criollos que se creo después de este evento ahora me sale con que se han amontonado en disque Sectores Sociales (SS) siguiendo las enseñanzas nada originarias del progresivismo yanqui y han empalcado en el poder al más ignorante y racista de los criollos que encontraron a su paso, a quien además le hacen creer que es mi pariente.

Así que he decidido retornar y poner en su lugar a todos aquellos llockallas, tojpa del maSSismo retrograda; paseando mi yuraj siki por las calles de Bolivia, metiendo la cuchara donde no me importa y jodiendo la vida de los déspotas mediante la escritura. Hecho que también propondré que hagan otros individuos de noble corazón como el mio. Para esto, por supuesto, aconsejo el aguayteo aprovechando este mundo globalizado, lo que equivale en este caso de protesta específica, el no publicar nada desde un servidor local para que los chupas del maSSismo no sepan donde uno vive. Así pues, se darán cuenta que este documento saldrá publicado desde una ciudad de larga envergadura de donde no tengo nada en común más que un cumpa pataiperro quien me a proveído de su dirección I.P. Prontito estaré usando otras direcciones de ciudades igualmente enormes provistas por similares cuates que no se rajan ante el neo-fascismo.

Así pues empiezo mi recorrido por las calles de la vida para ayudar a la resurrección de mi pueblo otorgándoles plena libertad de expresión en estas páginas, aprovechen.

No comments:

Post a Comment